BOTONMAIL
BOTONFACE

Inauguración 25 de Julio de 1989.


El nombre Restaurante Panchos fue inspirado por la admiración que nuestra familia tiene por el trío musical Los Panchos.

El día 25 de julio de 1989 abrimos las puertas con el firme propósito de ofrecer a todos nuestros clientes un género de comida mexicana en un lugar que por su ambiente, servicio y sabor, revolucionaría la gastronomía guatemalteca.

Aprovechando que en Guatemala había una disponibilidad en el mercado de comida mexicana, tomamos por decisión de ir a explorar nuevas sazones en lo que a gastronomía mexicana se refiere. Para lo cual nos trasladamos a México (Sonora, Tapachula, Distrito Federal y Puebla) así como también nos trajimos la idea de la comida México-Americana de los Ángeles (TEX-MEX). Creando una diversidad de servicios los cuales se conjugan con la calidad de atención al cliente, buen ambiente, música agradable unificando así la calidez guatemalteca con el buen gusto por el comer y gozar de los mexicanos.

Con esta visión logramos rebasar las expectativas del mercado y sobresalimos porque seguimos teniendo las recetas originales, con el toque especial de nuestro país y la diversidad de artes de nuestros hermanos mexicanos, que si bien es cierto que los platillos poseen el mismo nombre varían en su elaboración.

Por esa razón la fusión de nuestra cultura con el arte culinario de México solo la encuentra en Restaurante Los Panchos.